Testimonio Hallux Rigudus Artrosis Metatarsofalángica.

Por Valeria Ciraci: Testimonio Hallux Rígidus, Artrosis Metatarsofalángica.

¡La verdad absoluta!

Quisiera dejar por escrito mi paso por la clínica Avanfi, especialmente a aquellas mujeres amantes de la danza, y a las que no también, en dónde el calzado de taco alto afecta notablemente al pie, causando molestia, rigidez y fuerte dolor.

Fui operada del pie por segunda vez en la clínica Avanfi, en concreto de la articulación del primer dedo, técnicamente hallux rígidus, vamos, artrosis metatarsofalángica, por el Dr. Álvaro Iborra, quién no sólo asumió el riesgo de reparar un daño causado por una primera operación de artroscopia realizada en otra clínica, sino que a su vez eligió acertadamente cuál sería la mejor intervención que me permita volver a bailar, recuperando la flexibilidad de la articulación, y reduciendo el dolor al máximo posible.

¡Deposité toda mi confianza, y no me equivoqué!.

Recibí una atención personalizada, privilegiada y sobre todo de una calidad humana, de esas que la recuperación sea más rápida, de todo un equipo de trabajo y cuerpo médico conformado por excelentes profesionales.

Después de un año de controles con avances satisfactorios, no tengo más que agradecer la posibilidad de seguir bailando mi pasión: ¡el Tango!

Gracias Álvaro!

Testimonios de Podología del Doctor Iborra, especialista del pie y cirugía podológica

Comentario Dr. Iborra: Hallux Rigidus, Artrosis Metatarsofalángica.

Antes de nada, tengo que decir y con mayúsculas, SIEMPRE ES UN HONOR PODER OPERAR A PACIENTES QUE HACEN UN LARGO VIAJE PARA DEPOSITAR SU CONFIANZA EN MI, sin ellos no podría hacer mi trabajo.

El caso de Valeria no fue fácil decidir cuál sería el tratamiento quirúrgico más adecuado para su Hallux Rigidus, ya que teníamos muchas variables a tener en cuenta, las más importantes fueron dos, la primera que era una articulación operada y que había sufrido una infección con sus secuelas correspondientes y en segundo lugar para Valeria el Tango forma parte de su vida como buena argentina que es, y por lo tanto había que ayudarla para que pudiera seguir bailando.

Tras una larga sesión clínica, junto con el Dr. Manuel Villanueva, decidimos hacer una cirugía en la cual consiguiéramos mejorar tanto en dolor como la movilidad. De la cirugía ya hace mas de 1 año y por ahora hemos conseguido el resultado deseado. Valeria te deseamos lo mejor y que sigas disfrutando muchísimo del Tango.

Saber más: