Mi neuropatía del nervio calcáneo interno.

Soy Rosa, y les quiero con estas palabras agradecer al Dr. Álvaro Iborra su ayuda.

Yo estaba pasando 2 años de gran sufrimiento por un dolor de talón tremendo. Pasé por varios especialistas. Me infiltraron corticoides unas 10 veces. Llegué a operarme con cirugía abierta, pero nada lo solucionaba.

Profundicé en el tema porque nadie me daba solución y encontré la página web del Dr. Iborra donde aparecían nuevas perspectivas y opciones.

Después de mucha búsqueda no encontré en Valencia quien pudiera tratar la neuropatía del nervio calcáneo interno. No dudé en desplazarme hasta Madrid, donde, a través de una exploración y ecografía meticulosas, me diagnosticaron de esta rara neuropatía y, maravillosamente, a través de una microcirugía guiada por ecografía me solucionaron el largo sufrimiento que llevaba arrastrando.

Sólo he podido encontrar en esta clínica la entrega, el esfuerzo y el conocimiento suficiente para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades infrecuentes y difíciles.

Por eso, sea cual sea tu dolencia, no tires la toalla, mi experiencia es que puede haber una solución, aunque otros no la vean. En este centro, sí es posible.   

especialista en la lesiones nerviosas: neuropatía del nervio calcáneo interno

Comentarios del Dr. Iborra sobre este Neuropatía del Nervio Calcáneo Interno.

Rosa, gracias por el testimonio y por ponerte en nuestras manos, sin vuestra confianza no sería posible ayudaros.

El caso de neuropatía del nervio calcáneo interno de Rosa era complejo ya que estaba operada del túnel tarsiano mediante cirugía abierta y el dolor en el talón era muy limitante.

La exploración fue muy importante para saber cuál era el problema, y mediante ecografía bloqueos anestésicos de diferentes nervios hasta que con el bloqueo de la rama calcánea medial, que es el nervio que da sensibilidad a la grasa y piel del talón, desapareció el dolor.

La situación era critica tanto psicológica como físicamente, el dolor era intratable.

Después de valorar opciones de manera muy detallada, pros y contras, de cada una decidimos realizar una denervación del nervio, es decir seccionarle para eliminar el dolor, para minimizar la incisión en la piel, previa a la cirugía se realizó un estudio ecográfico para localizar esta rama nerviosa y que el trauma quirúrgico y sus complicaciones se redujeran.

Afortunadamente el resultado fue fantástico y no se produjo ninguna complicación y Rosa no tiene dolor.

¡Rosa! Gracias por tu confianza.

Después de mucha búsqueda no encontré en Valencia quien pudiera tratar la neuropatía del nervio calcáneo interno. No dudé en desplazarme hasta Madrid