Testimonio Cirugía Reconstructiva para la Metatarsalgia.

Mi nombre es Carmen y quiero contar mi experiencia con la Cirugía Reconstructiva para la Metatarsalgia que me fue practicada por Dr. Álvaro Iborra el día 27 de octubre de 2017.

Me puse en contacto con Álvaro Iborra a través de un amigo común y una vez valorada en consulta y considerando que debía operarme lo antes posible, padecía de metatarsalgia, transcurrido el verano, comencé con el preoperatorio y posteriormente me citaron para la cirugía en la fecha señalada anteriormente.

Imágenes de la deformidad, hiperqueratosis con hematoma (zona de dolor, flecha amarilla) en una metatarsalgia

Imágenes de la deformidad, hiperqueratosis con hematoma (zona de dolor, flecha amarilla)

Las palabras técnicas no puedo reflejarlas aquí porque no soy profesional, pero si puedo dar testimonio de que tanto la intervención como el postoperatorio han sido mejor de lo que pensaba.

En primer lugar por la atención recibida por el Dr. Iborra, que estuvo pendiente de mí en el hospital y después del alta, llamando en varias ocasiones a mi domicilio por si necesitaba pautar otro tipo de analgésicos.

En segundo lugar, al principio anduve con muletas (solo dos semanas) pero después, con cautela, fui dejándolas y vi que podía andar perfectamente y sin dolor, tan solo han pasado 2 meses de la cirugía y hago una vida totalmente normal.

Para mí ha sido una experiencia muy positiva y hoy en día puedo calzarme sin ningún tipo de dolor. Estoy muy contenta de haberme operado, me ha cambiado totalmente la vida. Gracias por todo Álvaro.