PREGUNTAS y RESPUESTAS A SU DOLOR DE PIE

dr-iborra Especialista en cirugía podológica y lesiones del nervio periférico de tobillo y pie

El Dr. Iborra especialista de tobillo y pie quiere dedicar esta sección a los pacientes que buscan respuestas de su patología, rehabilitación, técnicas novedosas, cirugías y otras cuestiones que aquí pueden encontrar su respuesta y sentirse identificado con otros pacientes. Son preguntas reales que los pacientes le formulan al Dr. Iborra en la consulta.

La sección es dedicada exclusivamente a las patologías en la pierna, centrándose en la rodilla, tobillo y pie, dando respuesta a las preguntas más frecuentes que responde a sus pacientes.

En esta sección trata de buscar una interacción con otros pacientes para crear una comunidad en la que los pacientes con sus preguntas ayuden a otros pacientes por lo que, si usted es un paciente que tiene alguna pregunta que aun no ha suido respondida en la sección, el Dr. Iborra se la responderá e incluirá en esta sección.

Preguntas y Respuestas Frecuentes a su Dolor de Pie es un área dedicada a responder a las dudas más habituales de MIS PACIENTES. Es un recopilatorio de muchos años de experiencia tratanto con ellos, quienes me han hecho crecer, aprender con sus preguntas, sus miedos y su confianza.

Si en los apartadosMIS PACIENTES recojo lo mejor de ellos , su cariño y confianza, en esta sección pretendo solventar muchas de las dudas de aquellos que aún no han llegado a mi consulta pero buscan información y resolver sus dudas y en CASOS CLÍNICOS COMPLEJOS agrupamos aquellos casos en los que sus ganas de recuperarse y los retos profesionales más exigentes,

Premios y Reconocimientos.

Primer Equipo del Mundo con Diez Técnicas Quirúrgicas Originales y de Prótesis de Cadera y Rodilla Avaladas por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, AAOS

Estamos convencidos de que nuevos grupos hospitalarios de prestigio en nuestro país estarán abiertos y dispuestos a poner a disposición de sus pacientes nuevas formas de abordaje quirúrgico; más eficaces, con menos riesgo, que, además, se realizn de forma ambulatoria y en la mayoría de los casos evita la baja laboral.