¿TE QUEMAN LOS PIES AL CORRER?

SÍNDROME DEL TÚNEL DEL TARSO

‘Doctor, cuando empiezo a correr me encuentro bien pero en cuanto llevo 15 ó 20 minutos de carrera, los pies me arden, es como si estuviese corriendo sobre fuego, noto hormigueo, incluso se llegan a dormir los dedos’.

El Doctor Iborra nos cuenta las causas, el diagnóstico y tratamiento del síndrome del Túnel del Tarso en esta publicación.

Leer completo en Foroatletismo

Dr. Álvaro Iborra Marcos
Podólogo-Fisioterapeuta-Osteópata
Especialista en cirugía y biomecánica
www.doctoriborra.com
www.avanfi.com


Ir a Cirugía Ecoguiada Ultramínimamente Invasiva del Túnel del Tarso

 

4 thoughts on “¿Te queman los pies al correr?. Túnel del Tarso

  1. Estimado fisioterapia a domicilio, me alegro que este artículo le ayudara a entender mejor esta patologia de tán difícil entendimiento y peor diagnostico.Si necesita ayda para cualquiera de sus pacientes, tenga la libertad para escribirme.
    Un cordial saludo

  2. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *