UNIDAD DE PODOLOGÍA AVANZADA

Único podólogo cirujano del mundo premiado por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos.
Excelencia en el diagnóstico y tratamiento integral del pie.

El Dr. Álvaro Iborra debido a su formación superespecializada en diferentes campos como la cirugía del pie guiada por ecografía, biomecánica de la pisada, osteopatía y fisioterapia ofrece al paciente una visión multidisciplinar en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones del pie.

Esta unidad se crea con el objetivo de excelencia en  diagnóstico y tratamiento integral del pie, abordando cualquier patología.

Avanfi, mi clínica, es la única unidad formada por profesionales de diferentes áreas: traumatología, podología y medicina deportiva, con técnicas quirúrgicas premiadas por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. 

Tratamos, lesiones dermatológicas como las onicomicosis (infección por hongos en uñas), dermatomicosis ( infección por hongos en pies), onicocriptosi (uñas encarnadas)lesiones deportivas como la Fascitis plantar, tendinitis del Aquiles o tendón del tibial posterior, espolón calcáneo, enfermedad de Haglund, bursitis o deformidades como el pie plano, alargamiento gemelos, juanete(Hallux valgus abductus), dedos en garra, metatarsalgia, mediante técnicas quirúrgicas avanzadas.

Somos pioneros en la utilización de la ecografía de alta resolución como herramienta de diagnóstico y tratamiento del pie.

¿QUIÉN ES EL PODÓLOGO?

El podólogo o podiatra en España es el profesional cualificado y capacitado para el tratamiento de cualquier afección del pie, cubriendo un gran abanico de patologías, pudiendo diagnosticar, prescribir medicamentos e incluso realizar cualquier cirugía del pie.

En estos últimos años la podología en España, ha obtenido el máximo reconocimiento, siendo así que nos hemos equiparado con EEUU.

¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?

Siendo uno de los pocos profesionales del pie que realizan tratamientos pioneros para la pronta y satisfactoria recuperación de la lesión, como la inyección de Plasma Rico en Factores de Crecimiento, Neuroatrofia para el neuroma de Morton, infiltración de Orthokine, liberación de nervios guiado por ecografía (síndrome del túnel del Tarso), cirugía guiada por ecografía para la fascitis plantar, Neuroma de Morton, tendinitis Aquilea, etc.